Orden Público

Violencia física

Escándalo por agresión física del alcalde de Sogamoso a su esposa

La esposa del alcalde, Nubia Esperanza Pérez, habló en Caracol Radio sobre las agresiones, y el mandatario la denunció por Violencia Intrafamiliar.

Escándalo por agresión física del alcalde de Sogamoso a su esposa

Escándalo por agresión física del alcalde de Sogamoso a su esposa(Colprensa)

Tunja (Colombia)

El alcalde Sandro Condía y su esposa Nubia Esperanza Pérez se acusan mutuamente de agresiones físicas y verbales dentro de su hogar.

Habló la Esposa del alcalde

17:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1531836633_618533/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las aparentes agresiones del mandatario de Sogamoso Sandro Condía, contra su esposa Nubia Esperanza Pérez, se habrían dado el viernes 13 de julio dentro del apartamento donde conviven con sus hijos menores de edad.

Al parecer una discusión terminó en golpes entre el alcalde y la gestora social del municipio, horas después del evento de la cabalgata que dio apertura a las tradicionales ferias del sol en la ciudad.

Vea también: Dos mujeres hospitalizadas por brutal golpiza de sus parejas en Atlántico 

La gestora social tuvo que acudir a un centro asistencial debido a algunas contusiones en su cuerpo, y el alcalde, procedió a denunciar por violencia intrafamiliar a su esposa, ante la comisaría de familia del municipio, la cual incluso le otorgó una orden de medida de protección al mandatario, ya que este también resultó con rasguños en su rostro y brazos.

Este tipo de agresiones al interior del alcalde Sandro Condía, serían reiterativos durante los casi 17 años de matrimonio.

En la denuncia instaurada por el alcalde, reconoce los problemas al interior de su hogar, y acusa a su esposa de haber llegado en alto estado de alicoramiento, y de haberlo agredido físicamente. El alcalde se defiende con esta demanda, diciendo que jamás la agredió, y que en cambio, fue víctima de la gestora social.

Caracol Radio habló en exclusiva con la gestora social Nubia Esperanza Pérez, quien aseguró que sí fue golpeada por el alcalde Condía, y que la demanda es un juego de poder, para ocultar las agresiones que el mandatario acostumbra a hacerle, incluso, delante de sus hijos de 16 y 2 años de edad.

Vea también: El “museo del nunca jamás” busca crear conciencia ante la violencia humana 

“Él sí me golpeo: hubo muchos golpes esa noche. No es cierto que yo estuviera ebria como lo dijo en su denuncia ante la comisaría. Yo quería mantener sus agresiones bajo reserva porque me dijeron que él incluso podría ir a la cárcel, y quise evitar el escándalo por mis hijos, pero salí perdiendo, salí señalada. Yo sé que con el poder que tiene ese señor, lo va a mal utilizar a su favor, pero yo sé que voy a salir adelante”, señaló la gestora social Nubia Esperanza Pérez.

El alcalde de Sandro Condía se defiende

Asegura que no hubo agresiones de su parte, y que en cambio, él fue el agredido por su esposa Nubia Esperanza Pérez, golpes en su rostro que lo hicieron objeto de recibir una incapacidad médica legal definitiva de 8 días. 

Habla el alcalde de Sogamoso

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1531846054_482916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No es fácil contarle a la opinión pública algo que debe ser manejado al interior de mi casa, pero es algo que pasa indudablemente desde mi hogar, tenemos dificultades con la mamá de mis hijos, y en esta oportunidad desató en estas agresiones. Ella fué quien me agredió a mí, y de eso pueden dar fe los documentos expedidos por Medicina Legal en donde me dan una incapacidad de ocho días", señaló el alcalde Condía.

El pleito jurídico continúa, y la pareja evaluaría si se tramita o no el divorcio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad