¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Capturan a presunto abusador sexual en Dosquebradas

Según versiones de las autoridades, el joven intentó abusar de una niña de 4 años y fue sorprendido en flagrancia por la tía de la menor.

A 9 años de prisión podría enfrentarse un joven de 27 años por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, que la Fiscalía le imputó por haber presuntamente intentado abusar de una niña de 4 años en la casa de una tía en Dosquebradas.

El hombre fue sorprendido en flagrancia por la tía que tenía bajo su cuidado a la pequeña mientras su madre realizaba unas diligencias. Según informó el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Juan Carlos Morales, al parecer el investigado la acostó en un sofá y ya la había desnudado cuando la pariente de la afectada lo sorprendió en flagrancia, dando aviso de inmediato a las autoridades y a la madre de la víctima.

En las audiencias preliminares de formulación de cargos, el indiciado no aceptó responsabilidad alguna y sin embargo fue enviado a la cárcel La 40 de Pereira.

En otro hecho, a la cárcel fue enviado un adulto mayor de 63 años de edad acusado de haber abusado presuntamente de cuatro hermanitas en el municipio de Santuario.

El hombre, quien era el mejor amigo de la familia de las menores, se aprovechaba de su condición para cometer actos sexuales abusivos en contra de las 4 pequeñas.

El presunto abusador fue identificado como Alonso de Jesús Aristizábal Vélez, residente en el barrio Santa fe de Santuario, y se desempeñaba en los oficios del campo.

Según informó la Policía Metropolitana de Pereira, en lo corrido del año se han capturado a 43 personas, la mayoría hombres por el delito de abuso sexual.

Cargando