¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con 500 expositores Colombiamoda abrirá sus puertas en una semana

Una de las novedades será la participación del reguetonero, J Balvin en la pasarela de Gef.

Inexmoda hizo el lanzamiento oficial de una nueva versión de Colombiamoda que en esta oportunidad manejará el concepto: “Abre los ojos”, y en la que participarán 500 expositores nacionales y extranjeros.

Según Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda durante los tres días habrá unos 13 mil compradores.

“En esta versión 29, Medellín será el epicentro de moda, conocimiento y negocios de américa latina, incorporamos la categoría de ropa intimida y ropa de playa, además realizamos un trabajo con pro Colombia para los compradores internacionales”, dijo el señor Botero.

En la feria estará el pabellón de conocimiento UPB y también habrá el pabellón infantil con 32 marcas colombianas y de otros países. El desfile inaugural estará a cargo de la marca Arkitect y el cierre estará a cargo de la diseñadora Isabel Henao.

Avón será la marca oficial de maquillaje en esta versión de Colombiamoda que llegará con colores dorados y tonos brillantes. Es la primera vez que esta marca participa en esta feria de moda y en total serán seis maquilladoras profesionales las que se encargarán de preparar a las modelos de todos los desfiles durante los tres días de evento.

Una de las novedades será la participación del reguetonero, J Balvin en la pasarela de Gef.

 

 

 

Cargando