Ciudades

Asesinan a comerciante en la comuna trece

La víctima fue ultimada en un almacén para repuestos de motos.

Antioquia

Otro hecho violento contra la vida se reportó en el barrio Belencito de la comuna trece, occidente de Medellín, donde un hombre fue asesinado a bala en su lugar de trabajo.

La víctima, de unos 30 años, se encontraba en un almacén de repuestos para motos cuando el homicida se le acercó y le propinó varios disparos que le causaron la muerte. Según las primeras informaciones recogidas en el sitio por las autoridades, el occiso era el dueño de un almacén de suministros de artículos y repuestos para motos.

En principio, las autoridades descartaron el hurto como móvil de este crimen toda vez el agresor no se llevó nada del lugar, y prosiguen las investigaciones para determinar si tenía amenazas o era víctima de extorsiones de bandas criminales, como ocurre con otros comerciantes y transportadores en la Comuna 13 de Medellín.

A la fecha han ocurrido 47 homicidios este año en la Comuna Trece de la ciudad, con lo cual se ha convertido en la segunda zona más violenta, detrás de la Comuna 10 Candelaria, con 60 homicidios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad