¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SENA Regional Bolívar desmiente falsa información que circula en redes

La Entidad rechaza la creación de mensajes que faltan a la verdad y crean falsas expectativas en los ciudadanos

El SENA informa a la comunidad en general que la información que circula en redes sociales, especialmente en Whatsapp, donde se están buscando aspirantes para un curso de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, es falsa.

El mensaje que se hizo viral en la ciudad de Cartagena dice: “Se necesitan 80 aprendices que quieran estudiar Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, solo necesitan copia de cédula y presentarse el martes en el SENA de Ternera. Si conoces a alguien que no esté haciendo nada o que pueda estar interesado pasar la voz por fa”.

La Entidad rechaza la creación de mensajes que faltan a la verdad y crean falsas expectativas en los ciudadanos, por lo que recuerda a la comunidad que la divulgación de ofertas de formación, convocatorias de empleo y todo lo relacionado con el Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA-, se realiza a través de los canales institucionales de la Entidad como su página web o redes sociales (oficiales), o en su defecto, por medio de la Oficina de Comunicaciones.

Cargando