Economía

13 habilitados para elegir al Nuevo Contralor de Cartagena

Estas personas superaron la prueba de conocimiento

13 habilitados para elegir al Nuevo Contralor de Cartagena

13 habilitados para elegir al Nuevo Contralor de Cartagena(Concejo de Cartagena)

Cartagena de Indias

Sólo 13 aspirantes lograron el puntaje exigido tras la prueba de conocimiento aplicada a los candidatos que aspiran a ser el nuevo Contralor(a) Distrital de Cartagena. Dentro de los requisitos de la convocatoria el participante debía alcanzar un puntaje mínimo de 60 puntos para continuar en el proceso.

La prueba presentada presentó interrogantes en temas que el nuevo funcionario deberá dominar durante el uso de sus funciones: administración pública, contratación estatal, constitución política y acciones constitucionales, control interno e informes de gestión, conductas atentatorias del correcto funcionamiento de la función pública, presupuesto, régimen salarial y prestacional de los empleados públicos, sistema general de participaciones, cartera publica, materia tributaria y estructura y funcionamiento de la Contraloría.

Los candidatos habilitados son: Alexander Alberto Roncallo Miranda, Carolina del Carmen Lozano Benitorrevollo, Guillermo Andrés Sánchez Gallo, Guillermo de Jesús Torres Espinosa, Héctor Rodolfo Consuegra Salinas, Jessica Paola Fuentes Meneses, Jorge González Pérez, José Carlos Puello Rubio, Kevin Andrés Díaz Lecompte, Neil Ricardo Díaz Lecompte, Osiris Esther Correa Viloria, Pedro Ariel Rojas Quimbayo, Pedro Luis Romero Figueroa.

La Universidad San Buenaventura, alma mater que practicó la prueba también publicó la lista de los No Habilitadas: Alejandra Julieth Villadiego Rincón, Ángel Miguel Pérez Figueroa, Carlos Alfonso Jiménez Acuña, Elberto Augusto Velasco Toro, Fernando Pino Villalba, Jorge Luis Marimón Blanco, José de los Reyes Chico Moreno, Juan Carlos Montaño Herrera, Liliana Patricia Maza Angulo, Nelson Eduardo Martínez Flórez.

El único aspirante que no se presentó a la prueba fue Albeiro Aguilar Valiente.

Los candidatos que aparezcan en la lista de No Habilitadas podrán hacer las respectivas reclamaciones en la dirección electrónica pruebadeconocimiento@usbctg.edu.co desde las 8:00 am del martes 17 de julio de 2018, hasta las 4:00 pm del jueves 19 de julio de 2018, indicando con claridad el motivo de su reclamación, identificación del aspirante que realiza la reclamación y correo electrónico en el cual recibirá notificaciones. Las respuestas a dichas reclamaciones serán enviadas el 25 de Julio al correo personal del aspirante.

La lista definitiva con los resultados de la prueba de conocimiento luego de las reclamaciones recibidas y contestadas se realizará el día 26 de Julio del 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad