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Sigue socialización de lista de precios en las playas de Cartagena

Los servidores turísticos cuentan con toda la publicidad para que sea exhibida en sitios visible para los interesados

La Escuela de Gobierno y Liderazgo hace parte del Grupo Élite, que evita que los operadores turísticos abusen de los precios de los productos y servicios que ofrecen a turistas y cartageneros.

Es así como se han trasladado a las playas de La Boquilla, Marbella, Bocagrande y El Laguito con el propósito de socializar lista en mano, los precios oficiales que les garantice a sus visitantes una estadía placentera.

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Durante el recorrido por parte de los funcionarios de la Escuela de Gobierno y Liderazgo, se establece contacto directo con los turistas y trabajadores de las playas, para ofrecer un mejor servicio.

En medio de esta labor se hace entrega a los visitantes de un volante donde se encuentran reseñados los precios justos por los productos y servicios.

Es así como una cerveza, dependiendo de la marca, no deberá costar más de cuatro mil pesos, una gaseosa tres mil pesos y el “coco loco” hasta 24 mil pesos.

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En cuanto a un masaje completo el valor es de 50 mil pesos y para las trenzas completas 30 mil pesos.

Para Enrique Uribe, turista de Manizales, “la labor que desempeña la Alcaldía de Cartagena, es muy buena y con resultados positivos, ya sabemos a quién remitirnos si hay sobrecostos y tenemos conocimiento del valor de los productos, por la lista que nos entregaron, en una jornada de socialización”.

Este sábado 21 de julio la Escuela de Gobierno y Liderazgo se trasladará a Playa Blanca, para seguir cumpliendo con esta iniciativa de la Alcaldía de Cartagena.

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De igual forma se le recomienda para cualquier denuncia por sobrecostos de precios, comunicarse con la línea 3164739678, dónde será atendida la queja y remitida a las autoridades competentes.

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