¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CLIMA

Aguacero causó inundaciones

Una de las anegaciones se produjo en los pasos deprimidos que hacen parte del intercambiador del Mesón de los Búcaros.

En medio de los días de verano de Bucaramanga, un aguacero que había sido pronosticado por el Ideam, causó afectaciones en algunos puntos reportaron los organismos de socorro y los oyentes de Caracol radio. Las novedades tuvieron que ver con inundaciones y algunos accidentes de tránsito.

Uno de los encharcamientos de mayor significación ocurrió en uno de los pasos deprimidos que hacen parte del intercambiador del Mesón de los Búcaros. El nivel de las aguas ocasionó problemas a los carros que circularon a media tarde por este sector del norte de la ciudad.

Los organismos de socorro también reportaron que en algunas áreas colapsó el sistema de alcantarillado. Por ejemplo, en la calle 32 con carrera 40 del barrio Álvarez, en el oriente de Bucaramanga se levantó la tapa del sistema de aguas servidas. Los bomberos también reportaron la caída de un árbol en la calle 43 con carrera 34.

Los últimos coletazos del invierno también produjeron afectaciones en el municipio de Chima donde un vendaval destechó varias casas.

 

 

Temas relacionados

Cargando