Ciudades

COMERCIO

Se cierra el restaurante los Tejaditos de Bucaramanga

Se acabó uno de los restaurantes mas emblemáticos y más conocidos de Bucaramanga, donde la sociedad Santandereana hacia sus celebraciones.

Se cierra el restaurante los Tejaditos de Bucaramanga

Bucaramanga

Después de treinta años cerró sus puertas el restaurante los tejaditos localizado en la calle 34 con carrera 28 de Bucaramanga.

Era el restaurante donde muchos santandereanos celebraron sus cumpleaños, bodas de plata, de oro, despedidas de amigos y reuniones empresariales.

Gilberto Arango, una persona que trabajó durante 20 años en el restaurante señaló  que ellos están tratando de seguir con el restaurantes pero con otro nombre  ya  "que el arriendo de 11 millones de pesos que cuesta el canon es muy costoso para el comienzo de un negocio".

Los trabajadores y la chef están buscando un nuevo lugar para funcionar con otro nombre pero con la misma sazón.

Caracol Radio conoció igualmente que el restaurante se acabó por una mala administración, donde el hijo de la propietaria no canceló el arriendo desde hace dos años.

La inmobiliaria tuvo que acudir al seguro para poder desalojarlos.

El restaurante funcionó en ese predio de 450 metros cuadrados desde hace treinta años, donde la propietaria pagaba puntualmente el arriendo, pero el cambio de la administración no cancelaba a tiempo el canon y fue necesario desalojarlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad