¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Día Nacional Colombia Limpia

Esta jornada se realizará el jueves 19 de julio desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m con el fin de sensibilizar a los ciudadanos de Medellín.

Colombia está llena de bellos lugares, unos aún vírgenes, otros turísticos que en ocasiones se ven opacados por las basuras creando no solo contaminación visual, sino también ambiental. Por ende el Ministerio de Comercio Industria y Turismo junto a otras entidades invitan a no arrojar basuras en los lugares que visitamos, así como a hacer un buen manejo de las mismas.

Con la coordinación de las alcaldías municipales y el apoyo de las empresas de aseo, servicios públicos, entidades turísticas y ambientales se desarrollará el Día Nacional Colombia Limpia, una jornada de recolección de basuras que tendrá lugar el próximo jueves 19 de julio desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m, en donde se realizará la adecuada separación y disposición final de los residuos que sean recolectados.

Colombia Limpia es una jornada realizada a nivel nacional en coordinación de las alcaldías municipales y el apoyo de las empresas de aseo, servicios públicos, entidades turísticas y ambientales.

Cargando