Ciudades

Por primera vez, Exposición Equina en Medellín tendrá zona infantil

Este año la feria tendrá la participación de 600 caballos y más de 28 mil visitantes nacionales e internacionales.

Antioquia

La Exposición Internacional Equina Feria de las Flores llega a su versión número 60, la feria se ha consolidado por ser un evento que tras año ha marcado la diferencia en Colombia y el mundo.

Durante cinco días, agosto 2, 3, 4, 5 y 6 en Plaza Mayor, se podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica y productos para los caballos, además de las conferencias con ponentes nacionales e internacionales.

Este año hay muchas novedades para todo el público, espacios para familias, amigos, mujeres y niños. Además, participarán ejemplares de la mejor calidad en las cuatro modalidades del caballo criollo colombiano. (Trote y galope, trocha y galope, trocha y paso fino colombiano).

Carlos Londoño, presidente de Asdesilla, indicó que estas ferias son importantes para la región gracias al movimiento económico que se genera alrededor de estas.

“Estamos hablando de un aumento económico cercano a los 12 mil millones de pesos, teniendo en cuenta los viajeros, su estadía, tiquetes, los negocios dentro de la feria y los stand comerciales que participan”, señaló Londoño.

Este año se contará con la participación de unos 600 caballos y más de 28 mil visitantes nacionales e internacionales durante los días de feria. Se estima un 30% de visitantes de otros departamentos del país y un 15% de ocupación de palcos provenientes de países como Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, Curazao, Ecuador, Panamá, Suiza y Venezuela.

Tenga en cuenta:

El evento ofrecerá dos tipos de boletería:

General: por un valor de $ 25.000 para el ingreso a la muestra comercial, zona infantil, shows musicales y zona de raspa.

Preferencial: 40.000 para el ingreso al pabellón de juzgamientos, muestra comercial, zona infantil, shows musicales y zona de raspa.

Durante la feria asistirán artistas musicales como John Alex Castaño, Yeison Jiménez, Bera, la reina del despecho entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad