Ciudades

El Pabellón Infantil de Colombiamoda contará con 32 marcas

Antioquia, Santander y Cundinamarca lideran la oferta nacional y la internacional Portugal y Perú.

El Pabellón Infantil de Colombiamoda contará con 32 marcas

El Pabellón Infantil de Colombiamoda contará con 32 marcas(Inexmoda)

Medellín

Con 404 metros cuadrados contará en la versión del 2018 de Colombiamoda, el Pabellón Infantil, donde se podrá conocer oferta de empresas de Antioquia, Santander, Cundinamarca, y países como Perú y Portugal.

Serán 32 marcas de sector infantil, de cinco países incluyendo Colombia, los que estarán en la Semana de la Moda, que se cumplirá entre el 24 y el 26 de julio.

El Pabellón Infantil además acogerá la décima edición del concurso para estudiantes de diseño de moda, Latinoamérica Habla, que, de la mano de OFFCORSS exalta la categoría beachwear en el segmento infantil. Asimismo, diversas activaciones con importantes aliados como el INDER de Medelllín y Uniques Academy.

Colombiamoda espera tener cerca de 13 mil compradores, de los cuales mil 500 serán internacionales, quienes podrán encontrar tanto la oferta comercial del universo Jeanswear como la Infantil.

El Pabellón Amarillo, uno de los más concurridos durante los tres días de Feria por los visitantes a Colombiamoda, se prepara para dinamizar los negocios de las categorías Infantil y Jeanswear, en un espacio que también permitirá oportunidades de relacionamiento y posicionamiento de marca para las empresas participantes en el espacio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad