Justicia

Fueron capturados tres presuntos piratas terrestres en el norte de Bolívar

Los delincuentes estarían involucrados en varios hurtos a pasajeros de la ruta Turbaco y Arjona

Fueron capturados tres presuntos piratas terrestres en el norte de Bolívar

Fueron capturados tres presuntos piratas terrestres en el norte de Bolívar(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En el despliegue de planes especiales tendientes a la identificación y captura de responsables de acciones criminales, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena han puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, tres presuntos delincuentes, capturados en flagrancia por porte ilegal de armas de fuego y quienes estarían relacionados en hurtos cometidos contra buses de servicio intermunicipal.

Las acciones focalizadas y priorización sobre zonas de ocurrencia del hurto, han permito desplegar planes especiales como tomas masivas y control a personas, vehículos y motocicletas, obteniendo estos tres importantes resultados para la seguridad y convivencia ciudadana.

Desarticulan banda de Piratas Terrestres, que asaltan buses de Turbaco y Arjona

En las últimas horas, en acciones de control desplegadas por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Estación de Policía Turbaco, dieron captura a dos presuntos delincuentes, quienes integrarían una banda dedicada al hurto a pasajeros de buses de las rutas a Turbaco y Arjona.

Una rápida reacción policial desplegada en el sector La Troca del Puente Honda, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena interceptaron a dos sujetos identificados como Eduardo José Rodríguez Díaz y Francisco Doria Pastrana, a bordo de una motocicleta, color negro, incautando una pistola calibre 7.65, con un proveedor y tres cartuchos.

Los capturados cuenta con antecedentes por hurto.

Capturado en la Terminal de Transportes, por porte ilegal de armas de fuego

En operativos para prevenir el hurto a pasajeros de buses de servicio público, en la Terminal de Transporte Terrestre, en el interior de un bus de la ruta Cartagena – Arjona, unidades policiales capturaron en flagrancia a Ronal Alexander Martínez, de nacionalidad venezolana, a quien le fue incautada un arma de fuego de fabricación artesanal, con un cartucho, calibre 12, oculta en un morral.

Se investiga la presunta participación de este individuo en hurtos registrados a los pasajeros de esta ruta, en el sector conocido como Coco Frio, donde otros integrantes de la banda aguardaban la llegada del vehículo.

Otros dos sujetos que acompañaban a este delincuente fueron identificados plenamente por los uniformados, al encontrar en su poder un costal de fibra y dos armas cortopunzantes, uno de ellos con antecedentes por porte ilegal de arma de fuego, pena que ya había cumplido.

Se investiga la participación de estos hombres en varios hurtos cometidos a los pasajeros de las rutas Cartagena – Turbaco y Cartagena – Arjona, solicitando a las personas que son víctimas de estos individuos, acercarse a las oficinas de la Seccional de Investigación Criminal y de la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Turbaco, para ampliar sus denuncias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad