Actualidad

"Más familias en acción" realiza encuentros pedagógicos en Arjona

Estos encuentros iniciaron el pasado 4 de Julio y se han realizado a la fecha 21 de 72 programados

"Más familias en acción" realiza encuentros pedagógicos en Arjona

"Más familias en acción" realiza encuentros pedagógicos en Arjona(Alcaldía de Arjona)

Cartagena de Indias

Con el fin de brindarles elementos necesarios a las madres y padres titulares del programa Más Familias en Acción, para que se conviertan en actores de su propio desarrollo.

La Administración Municipal de Arjona, a través del Programa Más Familias en Acción está desarrollando los "Encuentros Pedagógicos" en diferentes sectores del municipio.

En estos espacios se están desarrollando una serie temas de importancia para todos los titulares y beneficiarios del programa, como lo es la información completa de los procesos operativos del programa, además de temas como: liderazgo comunitario, violencia de género, Abuso sexual y la ruta de atención, Unión familiar, cuidados de la salud, entre otros.

Así mismo, se escogen los líderes que van a estar representando en los diferentes sectores para un periodo de dos años.

Leibys Monrroy, Enlace del Programa Más Familias en Acción de Arjona, manifestó que lo que se busca a través del componente comunitario que tiene el programa, es que titulares y beneficiarios tomen conciencia en temas importantes que pueden mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos y que tengan claro que para lograr impactar en su desarrollo tiene que haber una corresponsabilidad a la hora de cumplir con los compromisos que tienen como madres, padres y/o cuidadores.

De igual forma, para el próximo 21 de Septiembre se realizará la Asamblea de Rendición de Cuentas, donde serán ratificados las madres y padres líderes escogidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad