¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

80% de avance trabajos de adecuación de siete colegios de Arjona

Con una inversión de más de 280 millones de pesos, el pasado 5 de abril de 2018 iniciaron los trabajos

La Secretaria de Educación, Mary Luz Durango, en compañía de su equipo de trabajo y un funcionario de la Secretaría de Planeación, realizaron una visita de inspección a estos trabajos. Las obras van en un 80% de avance.

 

Dentro de las obras realizadas ya están 3 terminadas a satisfacción como lo son la adecuación de las unidades sanitarias de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander (Sede José María Córdoba), la construcción de 57 metros de paredilla en la Institución Educativa Domingo Tarra Guardo, sede Manuela Beltrán y los dos salones de la Institución Educativa Catalina Herrera.

 

Los trabajos que están por terminar comprenden la construcción de una nueva fachada para la Institución Educativa Republica de Colombia, la adecuación del patio de la Institución Educativa de Gambote, de igual manera en la Institución Educativa de Puerto Badel la construcción de dos nuevas unidades sanitarias, al igual que en la Institución Educativa Don Bosco.

 

La Secretaria de Educación de Arjona, Mary Luz Durango, expresó que la administración municipal sigue trabajando por lograr la culminación de estas obras, que van hacer de beneficio para los estudiantes y administrativos de estos planteles educativos.

 

Los estudiantes de la sede educativa José María Córdoba, manifestaron su satisfacción al ver ya la obra terminada, ya que por fin cuentan con espacios adecuados para un saneamiento básico digno, lo que contribuye en el desarrollo y desempeño a la hora de recibir las clases.

Cargando