¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FUERZAS MILITARES

Hay más relevos en brigadas y divisiones del Ejército

Las modificaciones ocurren antes de la llegada del presidente electo, Iván Duque.

El comando del ejército determinó el relevo en los comandos de algunas brigadas y divisiones del país antes de que asuma el nuevo presidente de la república, Iván Duque.

Por ejemplo, generales que estaban como comandantes de brigadas ahora estarán dirigiendo divisiones, en un reacomodo de la línea de mando.

Por ejemplo, de la II División del Ejército, que comprende a los Santanderes, el sur de los departamentos del Cesar y Bolívar y el nordeste de Antioquia, sale el general Jaime Agustín Carvajal Villamizar.

El oficial, quien fue clave en operaciones en contra del secretariado de las Farc se va para un puesto en el comando de las Fuerzas Militares. En su reemplazo llega quien fuera el comandante de la Fuerza de Tarea Titán, con jurisdicción en el departamento del Chocó, el general Mauricio Moreno Rodríguez.

Hace algunos días se había producido el relevo en el comando de la V Brigada. De esa guarnición salió el general Sergio Tafur quien orienta ahora la IV División con sede en Villavicencio.

A la V Brigada, con sede en Bucaramanga llegó el general Óscar Rey Linares.

 

 

 

Cargando