Orden Público

FUERZAS MILITARES

Hay más relevos en brigadas y divisiones del Ejército

Las modificaciones ocurren antes de la llegada del presidente electo, Iván Duque.

Hay relevo en el comando de la II División del Ejército

Hay relevo en el comando de la II División del Ejército

02:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1531778917_875986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El comando del ejército determinó el relevo en los comandos de algunas brigadas y divisiones del país antes de que asuma el nuevo presidente de la república, Iván Duque.

Por ejemplo, generales que estaban como comandantes de brigadas ahora estarán dirigiendo divisiones, en un reacomodo de la línea de mando.

Por ejemplo, de la II División del Ejército, que comprende a los Santanderes, el sur de los departamentos del Cesar y Bolívar y el nordeste de Antioquia, sale el general Jaime Agustín Carvajal Villamizar.

El oficial, quien fue clave en operaciones en contra del secretariado de las Farc se va para un puesto en el comando de las Fuerzas Militares. En su reemplazo llega quien fuera el comandante de la Fuerza de Tarea Titán, con jurisdicción en el departamento del Chocó, el general Mauricio Moreno Rodríguez.

Hace algunos días se había producido el relevo en el comando de la V Brigada. De esa guarnición salió el general Sergio Tafur quien orienta ahora la IV División con sede en Villavicencio.

A la V Brigada, con sede en Bucaramanga llegó el general Óscar Rey Linares.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad