¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Dos mujeres hospitalizadas por brutal golpiza de sus parejas en Atlántico

Las autoridades emiten alertas ante el aumento de denuncias por violencia intrafamiliar

Tres denuncias por violencia contra la mujer se conocieron este fin de semana en el Atlántico. Dos de ellas, permanecen hospitalizadas recuperandose de la brutal agresión que les habría propinado sus parejas.

En el primer caso, Daniela Ahumada Comas de 27 años de edad, se encuentra en la Clínica Portoazul recuperándose de una cirugía de reconstrucción facial luego de recibir golpes con un computador portátil, según sus familiares por Mateo Cabrera Urueta, con quien tiene un hijo de cuatro años de edad.

"Es un animal que por poco acaba con la vida de mi princesa", dijo Diana Comas, madre de la joven.

Contra el presunto agresor ya hay una orden de captura para que responda por las acusaciones en su contra.

En el más reciente hecho, en el municipio de Ponedera, una mujer que responde al nombre de Ángela Patricia Cabarcas, se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Rafael de Sabanalarga, tras los golpes que su compañero le habría propinado.

Edilberto Pachecho, a quien acusan del brutal ataque, habría intentado suicidarse al ver el estado en que dejó a la mujer.

Finalmente, Loraine Gastelbondo denunció ante la Fiscalía a su expareja Agredo Javier Meneses, sindicado de agredirla con un pico de botella el pasado 7 de julio en el municipio de Soledad.

La Casa Refugio para las mujeres que están en riesgo de muerte por violencia familiar, tiene una ocupación del 90%, esto ante el incremento de casos que se registran en el departamento.

Cargando