¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Museo del Caribe abre sus puertas tras 5 meses de cierre

Con el apoyo del sector privado, más turistas podrán conocer las costumbres de la Costa

Este domingo abrió nuevamente sus puertas el Museo del Caribe tras 5 meses de cierre por daños en aires acondicionado y su infraestructura tecnológica, los cuales fueron solucionados gracias al apoyo del sector privado.

En su primer día, más de 2.000 personas con entrada totalmente libre disfrutaron de las historias ancestrales, indígenas, gastronómicas y musicales de esa región del país.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, destacó el papel del sector privado que aportó para el mantenimiento del museo y anunció que en el departamento habrá una red de museos.

"Con esta red permitiremos ser más atractivos para los turistas y de esta manera conocer a nuestro departamento a través de las miradas de museos en Barranquilla y municipios", expresó el mandatario.

El Museo del Caribe había cerrado sus puertas en el primer trimestre de este año y se espera que reapertura atraiga visitantes puesto que se dará al mismo tiempo en que se desarrolla los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la ciudad.

"Vamos a tener una promoción para incentivar la visita de los turistas que llegan para las justas: presentando la colilla de un boleto a cualquiera de las disciplinas, podrá pagar una entrada en el museo e ingresarán dos personas", indicó Carmen Arevalo, directora del complejo cultural.

Cargando