¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PROTESTA

En Montenegro, Quindío habrá cacerolazo por incremento en facturas de EPQ

Habitantes denuncian aumentos hasta del 50% en las facturas de acueducto y alcantarillado

Gran malestar hay entre habitantes y usuarios de Empresas Públicas del Quindío en los municipios de Montenegro, Circasia, La Tebaida y Quimbaya por el incremento desbordado en la factura de acueducto y alcantarillado.

Harol Ruiz habitante de Montenegro en diálogo con Caracol Radio explicó que es injusto lo que está pasando y por eso han programado un plantón hoy lunes 16 de julio a las 6 de la tarde donde estamos invitando a la desobediencia civil de no pagar la factura hasta que se solucione.

El gerente de Empresas Públicas del Quindío, EPQ que también habló con Caracol Radio dijo que al parecer se presentó un problema de sistema de facturación y por eso estamos revisando con los técnicos donde se presentó la falla.

El alcalde de Montenegro, Álvaro Hernández dijo que recibió muchas denuncias sobre el incremento en las facturas y por eso solicitamos una junta directiva de EPQ urgente y nos dicen que hay un problema de facturación y esperamos que se solucione porque hice el esfuerzo de incrementar los subsidios y no se ven reflejados.

Cargando