¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asesinado con arma de fuego vigilante de una serviteca en Cúcuta

Autoridades lograron capturar a dos de los cinco agresores, entre ellos un venezolano

Personal del CTI haciendo recolección de pruebas y el levantamiento del cuerpo del vigilante /

Momentos dolorosos se vivieron en las afueras de un local comercial ubicado sobre la diagonal Santander con avenida tercera en el centro de la ciudad, cuando los familiares del vigilante de este establecimiento llegaron y se enteraron del asesinato de su ser querido.

El llanto y la desesperación invadieron a los familiares de Brayan Camilo Rodríguez Campos al conocer que el vigilante recibió varios impactos de bala, y las graves heridas ocasionaron que perdiera la vida en la puerta posterior de esta serviteca.

Según las autoridades varios hombres intentaron hacer un robo a este local que distribuye y vende diversos productos para el mantenimiento de automóviles, al finalizar la jornada cuando los trabajadores ya estaban saliendo para sus viviendas.

Lugar donde fue asesinado el vigilante en el intento de robo / Foto Caracol Radio Cúcuta

Cinco hombres esperaron a que se cerraran las puertas del local y cuando el vigilante estaba abriendo para que una de las empleadas saliera, dos de los ladrones llegaron y dispararon sin mediar palabras contra Rodríguez Campos.

Entrada trasera del establecimiento / Foto Caracol Radio Cúcuta

Posteriormente llegaron los otros tres ladrones al establecimiento e intentaron llevarse parte del producido del día, sin embargo las detonaciones y el movimiento extraño alerto a la comunidad del sector quien dio aviso a las autoridades.

Recolección de pruebas por las autoridades / Foto Caracol Radio Cúcuta

La reacción de varios uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta obligo a los ladrones a huir del lugar en medio de disparos, logrando inicialmente aprender a dos de estos y hacer un plan candado con varias patrullas de la Policía por el canal Bogotá y el barrio La Merced para dar con el paradero de los otros tres individuos.

Dos agresores lograron escapar, y un sospechoso fue capturado muy cerca del lugar de los hechos y conducido en una patrulla de la policía para establecer si tendría participación en este hecho.

Los capturados uno es de nacionalidad colombiana y el otro venezolana. Las autoridades analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a todos los ladrones. Personal del CTI realizó el levantamiento del cuerpo del vigilante.

 

 

Cargando