Ciudades

Entra en alerta amarilla la red de salud de Cúcuta por feria

Organismos de socorro apoyaran todos los eventos de esta celebración

Puesto de Salud en la Loma de Bolívar de Cúcuta

Puesto de Salud en la Loma de Bolívar de Cúcuta(Foto Alcaldía de Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Los organismos de salud en la capital nortesantandereana entraran durante una semana en alerta amarilla, para estar prestos a atender cualquier emergencia que se pueda presentar durante la feria de Cúcuta.

Esta medida fue acordada por todas las autoridades y diferentes organismos, para poder reaccionar especialmente en los eventos de alta conglomeración de personas como son los conciertos y espectáculos.

Leonardo Ernesto Duran Navarro subsecretario de salud pública de la secretaria de salud de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que es una medida preventiva que genera que todo el personal médico esté disponible.

“Siempre que se tienen este tipo de eventos se toman las medidas necesarias para poder garantizar que se presten los servicios de salud, esperamos que no ocurra ningún hecho que tengamos que lamentar pero lo que si es que debemos estar preparados, sabemos que en el furor pueden ocurrir las emergencias y por esto vamos a tener la reacción necesaria” dijo el subsecretario.

Los organismos de socorro como bomberos voluntarios, cruz roja y defensa civil de igual forma entran en un periodo de alerta para acompañar todos los eventos, además de poder apoyar todas las labores de emergencia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad