¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Organizaciones piden judicializar al agresor de Daniela Ahumada

La joven es la más reciente víctima de violencia contra la mujer en Barranquilla

Imagen de archivo /

En una clínica de Barranquilla permanece una joven después de que fuera víctima de una brutal golpiza al parecer por su pareja sentimental. Se trata de Daniela Ahumada, de 27 años de edad.

Su rostro quedó desfigurado después de que según familiares, fuera víctima de una golpiza por Mateo Cabrera, su compañero sentimental, con quien tiene un hijo de 4 años de edad.

La mujer tiene comprometido el nervio óptico de su ojo izquierdo y fracturas en tabique por lo que desde la noche de este sábado se recupera de una intervención quirúrgica de reconstrucción realizada en la clínica Portoazul.

Las organizaciones defensoras de los derechos de la mujer están pidiendo que inicie la judicialización del presunto agresor.

La violencia contra la mujer se está naturalizando día a día y no lo podemos permitir. Las mujeres debemos identificar el ciclo de violencia. Hay que tomar a tiempo la decisión de un ¡basta ya!”, dijo Emma Doris López, coordinadora de la red de mujeres contra la violencia en el Atlántico, quien pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto en este y el resto de casos.

La madre de la joven a través de Whatsapp manifestó en estar de acuerdo con hacer público el caso por lo que ha convocado a medios para denunciar y evitar que más casos similares ocurran.

Cargando