¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MUJER

A la cárcel fue enviado el asesino de Laura Juliana Jojoa en Armenia

Así lo determino el Juez promiscuo municipal de control de garantías de Pijao

En medio de estrictas medidas de seguridad, se llevó a cabo en la sala 1 del Palacio de Justicia de Armenia, la audiencia de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra Roberto José Silvera Escobar el hombre que fue capturado por la Sijín de la policía como responsable del homicidio de Laura Juliana Jojoa Murillo de 21 años de edad, hechos que se presentaron el pasado 9 de julio en pleno centro de la capital del Quindío.

El Juez promiscuo municipal de control de garantías de Pijao, Darío Alberto Alzate legalizó la captura de Roberto José Silvera Escobar como presunto autor del feminicidio de Laura Juliana Jojoa, así mismo legalizó la incautación de varias prendas de vestir que habría sido utilizada para cometer el homicidio.

El fiscal 18 seccional de Armenia Jorge Eduardo García que adelantó la investigación en asocio con la Sijín de la Policía imputo los delitos de Homicidio Agravado en concurso homogéneo con Hurto Agravado.

El señor Roberto José Silvera Escobar aceptó los cargos por homicidio agravado y hurto agravado, como responsable del asesinato de Laura Juliana Jojoa.

Con videos, testimonios, fotos, prendas de vestir, suficiente material de prueba y colaboración ciudadana el fiscal 18 seccional de Armenia Jorge Eduardo García entregó detalles de cómo el imputado planeo el homicidio de la joven mujer y demostrar que es el responsable del asesinato, hasta el punto que el capturado aceptó los cargos.

Con todo este material probatorio, el Juez promiscuo municipal de control de garantías de Pijao, Darío Alberto Alzate dictó medida de aseguramiento carcelario contra Roberto José Silvera que aceptó ser el autor del homicidio de Laura Juliana Jojoa.

La audiencia estuvo caracterizada porque a a las afueras del palacio de justicia decenas de ciudadanos reclamaron justicia mientras se adelantaba la diligencia judicial.

 

 

Cargando