¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ofrecen 100 millones por homicidas de policías en Puerto Valdivia

A la zona fue enviado un grupo especial de operaciones para capturar a los responsables.

El comandante de la región 6 de la policía, general Carlos Ernesto Rodríguez, es quien comanda las opresiones especiales desplegadas en el norte y Bajo Cauca de Antioquia, para capturar a los responsables del asesinato del comandante y subcomandante de la institución en el corregimiento de Puerto Valdivia, Antioquia. Los uniformados fueron identificados como Jesús Hernández Álvarez y Rafer Stith Baldovino Muñoz, el ataque también dejó a un patrullero herido.

Las autoridades informaron que aumentaron la suma de la recompensa a cien millones de pesos, para quien de información que permita la captura de los responsables, además, indicaron que esperan mucha colaboración de la población.

“Por parte del señor Director Nacional de la Policía, se ha dispuesto de equipos especializados, con el fin de logar con la captura de estos delincuentes y dejarlos a disposición de las autoridades competentes”, recalcó, general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la región 6 de la policía.

Los suboficiales fueron asesinados por un francotirador, aún está por establecer a que estructura criminal pertenece, porque allí, delinquen la guerrilla del ELN y las bandas criminales del Clan del Golfo y los Caparrapos.

Cargando