¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más Familias en Acción abre periodos de verificación en salud y educación

Los titulares y beneficiarios son convocados para que actualicen los certificados y toda la documentación

De acuerdo a lo establecido en el convenio interadministrativo entre Prosperidad Social y la Alcaldía de Cartagena, el Programa Más Familias en Acción estará actualizando en los 5 puntos de atención, los documentos y certificados de todos aquellos titulares y beneficiarios que no se encuentren al día.

Por lo que desde el pasado 11 de julio hasta el 21 del mismo mes se recibirán las novedades de actualización escolar vigencia 2018, es decir, que los titulares o personas que tengan a cargo a los menores y que no tengan la información al día deberán llevar hasta el punto de atención los certificados de matrícula del año en curso.

De igual forma, se recibirá la información de los graduados y no graduados, esto quiere decir que deben llevar la copia del acta de grado a los puntos de atención y de esta manera liberar el cupo para otro menor que haga parte del núcleo familiar.

En cuanto al periodo de verificación en salud también se abrirá desde este 21 de julio y se extenderá hasta el 6 de agosto. En este periodo se recibirán los certificados de crecimiento y desarrollo de los meses de abril y mayo 2018, así como también se aceptarán las novedades por cambio de IPS.

“Es importante que los titulares tengan presente esta información y se acerquen a su punto de atención para que puedan actualizar esta información, ya que de eso depende el pago oportuno de los incentivos de educación y salud al cual tienen derecho por estar en el programa y evitar de esta manera cualquier atraso e inconveniente en el cobro de los mismos”, dijo Jacqueline Perea, Enlace Distrital de Más Familias en Acción.

Le recordamos a los beneficiarios que los puntos de atención están ubicados en los barrios: San Francisco, Pozón, Ciudadela 2000, Chiquinquirá, Blas de Lezo y La Unidad de Victimas.

Cargando