¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MALTRATO MUJER

En Armenia hubo plantón de rechazo contra violencia y asesinato de mujeres

La policía habría capturado al presunto autor del feminicidio de una joven de 21 años de edad

En Armenia, hubo plantón en rechazo al asesinato de mujeres en ese departamento, 21 feminicidios se han registrado en el último año y medio.

Las organizaciones de mujeres realizaron en la plaza de bolívar un platón exigiendo justicia.

Liana katherine Alcazar coordinadora de la Asociación Mujeres de Corazón le dijo a Caracol Radio que ya es hora que las autoridades judiciales esclarezcan los casos de feminicidio que se han presentado en el departamento, pero también que actúen con respecto a las denuncias por amenazas, maltrato y violencia intrafamiliar.

La Sijin de la policía habría capturado en las últimas horas al hombre que sería al parecer el responsable del homicidio de Laura Juliana Jojoa de 21 años de edad hechos que se presentaron en un local comercial en pleno centro de armenia, las autoridades habían ofrecido 10 millones de pesos de recompensa por información sobre el paradero de este hombre.

En las próximas horas el hombre capturado será presentado ante un juez de control de garantías donde será legalizada la captura, le imputaran los cargos y le solicitaran la medida de aseguramiento.

 

 

Cargando