Ciudades

Homicidios

Asesinado conductor de la empresa Coonatra en Calasanz

Al parecer el conductor fue asesinado por hombres que se movilizaban en un taxi que habían robado minutos antes.

Asesinado conductor de la empresa Coonatra en Calasanz

Asesinado conductor de la empresa Coonatra en Calasanz / Caracol Radio

Antioquia

Un conductor de la ruta 311 de circular Coonatra, fue asesinado en el barrio Calasanz de Medellín, mientras conducía el bus, el ataque armado fue perpetrado por varios hombres que se movilizaban en un taxi que minutos antes había sido reportado como robado en San Javier, cerca de la biblioteca.

El hecho ocurrió en la carrera 82 con calle 49 D, centro occidente de la ciudad. En esta zona fue incinerado un bus de la misma empresa hace un poco más de 24 horas. La víctima fue identificada como John Sánchez, de 24 años de edad, según relataron sus compañeros la esposa tiene tres meses de embarazo.

Lea también: Fuerza Pública estaría involucrada en asesinatos de líderes sociales

Debido a la violencia que se agudiza cada día en esa zona, los demás conductores rechazaron el ataque y exigieron a los ilegales que los saquen del conflicto, también expresaron estar muy asustados, por lo que no se descarta un nuevo paro de buses de la empresa.

“Es como insólito que maten a una persona inocente, no solamente a él sino a todos nosotros, en un conflicto que nosotros no tenemos nada que ver. Esto había sido un mensaje de días anteriores y la verdad era para cualquier compañero, era para mí, era para cualquiera que en ese momento le tocara la hora”, relató un conductor de la misma ruta.

Lea también: Parlamento Europeo pide actuar para proteger líderes sociales colombianos

Por la zona donde ocurrió el hecho, se presume que podría ser el combo delincuencialLa Agonía, bajo el mando de alias “Pocho”; presuntamente, por qué la empresa no ha querido ceder a las presiones del pago de extorsiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad