¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Augura aplaude designación de Andrés Valencia como minagricultura

El gremio colombiano espera un productivo trabajo conjunto con el funcionario.

El gremio bananero colombiano considera que el nombramiento de Andrés Valencia como ministro de Agricultura es una oportunidad para el progreso e innovación de este sector agroexportador.

El presidente de Augura, Juan Camilo Restrepo Gómez, saludó la decisión del presidente electo Iván Duque al designarlo como jefe de esa cartera para dirigir el desarrollo del campo.

“Celebramos y acogemos la designación de Andrés Valencia, le conocemos y admiramos y le ofrecemos nuestro acompañamiento”, dijo el señor Juan Camilo Restrepo.

Empresarios bananeros en el país confían en que puedan trabajar estrechamente con el entrante Gobierno Nacional en líneas de productividad, logística, innovación, mercado y la propiedad privada, que, según Augura, tanto necesita el campo.

Andrés Valencia es economista de la Universidad de los Andes y en los últimos seis años estuvo al frente de la Federación Nacional de Avicultores (Fenavi), uno de los gremios más importantes en el desarrollo económico del sector avícola de país.

Cargando