Ciudades

Ofrecen recompensa por policía asesinado en Caucasia

El patrullero trabajaba en Yarumal y estaba desaparecido desde el pasado 4 de julio.

Ofrecen recompensa por policía asesinado en Caucasia

Ofrecen recompensa por policía asesinado en Caucasia / Caracol Radio

Antioquia

Las autoridades policiales del bajo Cauca hallaron en el río Cauca, en comprensión municipal de Caucasia, cadáver del patrullero Víctor Bertel González, quien pertenecía a la estación de la Policía en el municipio de Yarumal.-

El reporte de las autoridades, conocido por Caracol Radio, detalla que el agente fue encontrado por miembros del ejército y la armada nacional, con impactos de balas y amarrado de pies y manos.

El patrullero había salido del municipio de Tolú, Sucre, el pasado cuatro de julio hacia su lugar de trabajo en Yarumal, norte de Antioquia, pero sus familiares reportaron su desaparición cuando transitaba por el bajo Cauca.

Según los investigadores, en el bus donde se transportaba, el patrullero Bertel González fue interceptado por miembros del Clan del golfo, quienes lo requisaron y al encontrarle elementos como el uniforme de la intuición se lo llevaron, lo asesinaron y arrojaron el cadáver al río Cauca, en el municipio de Tarazá.

El gobierno de Antioquia anunció una recompensa de 30 millones de pesos a quien de información sobre los responsables de este homicidio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad