¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ofrecen recompensa por policía asesinado en Caucasia

El patrullero trabajaba en Yarumal y estaba desaparecido desde el pasado 4 de julio.

Las autoridades policiales del bajo Cauca hallaron en el río Cauca, en comprensión municipal de Caucasia, cadáver del patrullero Víctor Bertel González, quien pertenecía a la estación de la Policía en el municipio de Yarumal.-

El reporte de las autoridades, conocido por Caracol Radio, detalla que el agente fue encontrado por miembros del ejército y la armada nacional, con impactos de balas y amarrado de pies y manos.

El patrullero había salido del municipio de Tolú, Sucre, el pasado cuatro de julio hacia su lugar de trabajo en Yarumal, norte de Antioquia, pero sus familiares reportaron su desaparición cuando transitaba por el bajo Cauca.

Según los investigadores, en el bus donde se transportaba, el patrullero Bertel González fue interceptado por miembros del Clan del golfo, quienes lo requisaron y al encontrarle elementos como el uniforme de la intuición se lo llevaron, lo asesinaron y arrojaron el cadáver al río Cauca, en el municipio de Tarazá.

El gobierno de Antioquia anunció una recompensa de 30 millones de pesos a quien de información sobre los responsables de este homicidio. 

Cargando