¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos rutas de Floresta San Juan están en paro por el bus incinerado

Según la secretaria de movilidad, no están trabajando las rutas 242 y 243.

Desde momento en que fue incinerado el bus de la empresa Coonatra en el barrio la Floresta de Medellín, las rutas 242 y 243 de Floresta San Juan salieron a paro. Los buses prestan el servicio para la comuna trece.

El nuevo cese de actividades lo motivó la quema del bus, al parecer por no pagar extorsión. El secretario de Movilidad de la ciudad, aseguró que estas dos rutas tiene 51 buses y de ellos solo 10 están trabajando, evitando que la población continué afectada totalmente.

“Vamos a seguir prestándoles el mayor acompañamiento posible, desde nosotros como alcaldía, la policía, desde el estado, que sientan esa presencia para que puedan rápidamente retomar la totalidad del servicio”, aseguró Humberto Iglesias, secretario de seguridad de Medellín.

El funcionario también advirtió que por ahora no se ha pensado en otorgar libertad de ruta, porque nuevamente se reunirán con la empresa para decidir que otras acciones se tomaran al respecto, en aras de solucionar el problema de movilidad en la zona

Cargando