¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aumentó el robo de taxis para cometer delitos en Medellín

Líderes del gremio indican desde el pasado domingo, siete carros han sido robados para cometer delitos.

El gremio de taxistas de Medellín expresa preocupación, porque solo desde el pasado domingo, delincuentes se han robado siete taxis en toda la ciudad para cometer diferentes delitos, por lo que exigen a las autoridades más seguridad para poder trabajar sin el temor de ser atacados o hurtados.

Uno de los líderes de este tipo de transporte, dijo a Caracol Radio que todos los compañeros están trabajando con zozobra y miedo, debido que algunas zonas de la ciudad son imposibles para prestar el servicio, porque les hurtan el vehículo o les roban el producido del día, en la mayoría de las ocasiones, agrediéndoles con arma blanca.

“La verdad es que la ola de asesinatos y de robos que viene sucediendo en los últimos días esta disparado, mejor dicho, nosotros estamos muy preocupados por esta situación que estamos viviendo”, explicó uno de los líderes del gremio de taxistas de Medellín.

La persona, quien prefirió la reserva de la entidad por seguridad, explicó que los carros también están siendo utilizados para el transporte de armas o esconder cadáveres, otra modalidad que ha sido utiliza por los delincuentes en los últimos días, especialmente en la comuna trece.

Finalmente indicó, que el reporte del robo de taxis no es solo en Medellín, también en Bello e Itagüí, y que las autoridades solo indican que la situación es materia de investigación, pero no ven mayores acciones especialmente de la policía.

Cargando