¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cable Aéreo

Alcalde de Manizales respondió a reclamo del Gobernador por el Cable Aéreo

La entidad que audita la Asociación indicó que por los estatutos no es posible que la gobernación esté en la Junta

Cable Aéreo de Manizales /

El alcalde de Manizales, Octavio Cardona León, respondió los reclamos del gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, relacionados con el manejo de la Asociación Cable Aéreo y el impedimento para que el departamento haga parte de la junta directiva a pesar de ser el propietario de casi el 50%.

Indicó que esta asociación es exclusiva del municipio, pero que no obstante eso, se comprometió con el gobernador a modificar los estatutos para que el departamento tuviera asiento en la junta.

Para mi desconsuelo me he dado cuenta, a partir de su reclamo, que no se ha cumplido la orden que yo le di a la gerencia de Infimanizales y la explicación que me entrega su gerente Mauricio Grisales es que la entidad que audita la Asociación indicó que por los estatutos no era posible”.

Cardona León aseguró que lo mejor que les puede pasar es que el gobernador tenga un asiento en esa junta para que den conceptos, asesorías, entre otros. Y expresó: “Yo acepto que el gobernador tiene derecho en hacer el reclamo”.

Con relación al anuncio de Echeverri Piedrahita de la posibilidad de cerrar la línea Cámbulos – Villamaría por los problemas de posible corrupción en la entidad, el alcalde afirmó que Manizales no se afectaría porque puede continuar con la línea Cámbulos – Fundadores. Creo que la solución no es cerrar la línea.

Otras fuentes consultadas por Caracol Radio aseguran que de cerrarse la línea de propiedad del departamento, la Asociación se va a la quiebra.

Cargando