¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Neutralizan hostigamiento del Epl en el catatumbo

Fuerza pública en máxima alerta

Fuerza pública en máxima alerta /

Las autoridades lograron frustrar una acción violenta que miembros del Epl pretendían contra la fuerza pública en el Catatumbo, Norte de Santander.

Se reportó que en la vía que comunica a San Calixto con Hacarí, los miembros de ese grupo ilegal hicieron varios disparos, intentando hostigar a los policías adscritos a la especialidad de carabineros que vienen brindando acompañamiento a la población civil.

El Comandante de la policía en la región, coronel George Quintero, dijo a Caracol radio que “se escucharon unos disparos que no causaron daño, nosotros venimos redoblando las acciones de vigilancia y seguridad para proteger a la población civil y responder ante cualquier hecho por parte de estos grupos delincuenciales”.

Indicó que se han trazado nuevas acciones de control apoyadas con diferentes especialidades para mantener la vigilancia y seguridad en los cascos urbanos.

Puntualizó que “no vamos a permitir atropellos, ni acciones que nos generen inseguridad por quienes quieren a través de las armas intimidar a la población civil y nuestros policías siempre están al servicio y protección de todos los ciudadanos de bien”.

Al Catatumbo ha vuelto la tensión por los enfrentamientos entre el Elny el Epl al norte del departamento que vuelve a dejar civiles heridos y desplazamientos.

Cargando