Ciudades

Comercio tendrá dos días de descuentos por feria de Cúcuta

Autoridades garantizan la seguridad durante esta jornada

Comerciantes, autoridades, y alcaldía de Cúcuta promocionando la jornada

Comerciantes, autoridades, y alcaldía de Cúcuta promocionando la jornada(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

El comercio en la capital nortesantandereana se ha unido a la feria de Cúcuta con una jornada de dos días de descuento para las personas que deseen hacer sus compras en el marco de esta celebración, generando de igual forma un flujo en las cajas registradoras en el centro de la ciudad.

Serán los días martes 17 y miércoles 18 de julio en donde los establecimientos tendrán horario continuo hasta altas horas de la noche, para entregar estos beneficios, además que los dos centros comerciales más tradicionales de la ciudad de igual forma se unirán a esta iniciativa.

Cristian Alberto Buitrago Rueda, alcalde encargado de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que es la oportunidad para que los cucuteños compren productos de calidad y apoyen el comercio local durante las celebraciones.

“Invitamos a todos los habitantes de la ciudad para asistir al centro durante estos dos días y aprovechar varios descuentos, hemos coordinado con Fenalco para que sea unificado entre todos los comerciantes y con esto se logre una articulación de la feria también con el sector productivo y comercial de la ciudad”, dijo el alcalde encargado.

Las autoridades han afirmado que acompañarán la jornada y garantizarán la seguridad de todos los compradores.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad