¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de 90 mil personas se beneficiarán con el nuevo hospital en Tibú

Las obras fueron entregadas por el Presidentes Santos

Inauguración de hospital /

El Hospital Regional Norte en Tibú había presentado demoras en su ejecución, pero finalmente estará al servicio de los habitantes de los municipios de Tibú, El Tarra, Sardinata y Bucarasica

El centro asistencial de primer nivel, ofrecerá servicios de medicina general, urgencias odontología, ginecología, entre otros.

El mandatario de los colombianos señaló que la obra se ejecutó con dineros de Estado y la Gobernación de Norte de Santander a través de regalías.

"Me complace venir a entregarles este hospital que fue hecho con las mejores condiciones, tiene el manejo de una personas que se ha dedicado a él mucho tiempo y que se ha destacado por su eficiencia y buena gerencia".

"Este hospital va a beneficiar a casi 90 mil personas, en diferentes municipios (..9 los equipos son los mejores en lo que es denominado baja complejidad y especialidades básicas". Señaló 

Para la región también fueron anunciadas tres ambulancias para el municipio de Tibú, cuatro para Sardinata y tres más para el municipio El Tarra por 1.200 millones de pesos.

Cargando