Ciudades

Alcaldía de Arjona eleva peticiones al presidente electo Iván Duque

La alcaldesa Esther María Jalilie le pidió apoyo al presidente para recuperar el canal del Dique

Alcaldía de Arjona eleva peticiones al presidente electo Iván Duque

Alcaldía de Arjona eleva peticiones al presidente electo Iván Duque(Alcaldía de Arjona)

Cartagena de indias

En la ciudad de Bogotá, se realizó el primer encuentro entre mandatarios locales con el doctor Iván Duque Márquez, presidente electo de Colombia. Donde participaron alrededor de 700 alcaldes y alcaldesas del país.

La alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie García, estuvo en la mesa principal en representación de la Red de Alcaldesas de Colombia, en su intervención, la mandataria solicitó apoyo del presidente para lograr la paridad en tema de género y que la red de mujeres alcaldesas pueda reunirse con la vicepresidenta, Martha Lucia Hernandez, para tratar todos éstos temas.

Adicional, tocó el tema del apoyo para la gestión de recursos del Fonpet y el trabajo con la Fiduprevisora y por último y como uno de los temas más trascendentales para nuestra región, el apoyo que se necesita para lograr concretar los recursos para el macro proyecto del canal del Dique.

Por su parte el Presidente electo manifestó a los alcaldes y alcaldesas que las puertas de la Presidencia de la República estarán abiertas para que los funcionarios del Gobierno Nacional y él mismo, estén prestos a atender sus necesidades. “Los alcaldes van a tener en la Presidencia de la República, no solamente un delegado del Presidente para atenderlos permanentemente, sino que espero estar siempre atento a cualquiera de sus solicitudes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad