¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Electricaribe corrigió factura de energía por 7 millones en Cartagena

Gracias a la denuncia de Caracol Radio, la empresa tomó cartas en el asunto y arregló la facturación

Luego de la enorme sorpresa de la usuaria Paola de Soler, en Cartagena, a quien de un mes para otro, su recibo de energía pasó de llegar por $300.000, a facturar $7'000.000, la empresa Electricaribe corrigió el valor, gracias a la denuncia de Caracol Radio.

Después de una revisión, se detectó un error en la facturación, que llevó a cobrar ese valor exagerado, señaló un vocero de Electricaribe a Caracol Radio. A De Soler le fue expedida una factura nueva con valor de $518.830.

“Según Electricaribe, el cobro correspondía a una facturación que dejó de cobrarse hace año y medio en el que me cobraron un valor estimado del consumo, y en el recibo del mes pasado llegó el cobro acumulado de todos los meses anteriores”, indicó en el momento del error la afectada a Caracol Radio.

Cargando