Ciudades

INAUGURACIÓN

Turismo el más beneficiado con el teatro Santander y el salón de Neomundo

Así lo señaló el presidente Juan Manuel Santos, al realizar en Bucaramanga, su rendición de cuentas en el sector turismo.

Turismo el más beneficiado con el teatro Santander y el salón de Neomundo

Bucaramanga

El ejecutivo Nacional visito las obras de renovación del Teatro Santander e inauguró el Gran Salón del Centro de Convenciones Neomundo, que se convertirán en dos nuevos atractivos turísticos para Santander.

Con estas dos obras se abren las puertas para que a Santander, siga creciendo en materia turística.

Agrego el presidente Santos, que ha Santander no solamente se llega por su topografía, sino que también sus platos típicos en materia grastr9onomica son apetecidos por quienes pisan tierra santandereana

Con el gran salón de Neomundo, se está dando la oportunidad para que las grandes empresas y gremios realicen en Bucaramanga, sus convenciones, foros o eventos feriales.

Según el mandatario nacional para la recuperación del Teatro Santander, se han invertido más de $35.100 millones, por parte de la alcaldía de Bucaramanga, el Gobierno, empresas públicas y privadas y el gobierno departamental.

En el Gran Salón de Neomundo, las inversiones superan los $76.800 millones de los cuales La Alcaldía de Bucaramanga y Fontur han sido los mayores aportantes, seguidos por el Gobierno Departamental y el Departamento Nacional de Planeación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad