Orden Público

Capturan a "Yayo el Ojón", hombre cercano a Digno Palomino

Por cielo y tierra la Policía de Barranquilla está detrás del líder de "Los Costeños"

En la madrugada de este viernes fue capturado alias "Yayo el Ojón", hombre cercano a Digno Palomino, contra quien se fortalecieron los operativos para dar con su captura, luego de que fuera señalado de ordenar el homicidio de Reinaldo José Krautz Visbal, de 37 años, quien fue hallado desmembrado en el patio de una vivienda en zona de invasión.

"Esta persona se captura en el barrio El Ferry y se le halla en su poder una arma 9 mm y hace parte de la banda de Digno Palomino", señaló en diálogo con Caracol Radio el comandante de la Policía Metropolitana, General Mariano Botero.

El oficial indicó que en las últimas 72 horas se han realizado tres operativos para dar con la captura de Palomino, por quien se ofrece una recompensa de 50 millones de pesos, al ser considerado como el hombre más buscado en Barranquilla.

"Se realizaron operativos en Bendición de Dios, Barlovento y en la Cárcel La Modelo, en donde se incautaron 67 celulares, 57 SIM cards, 202 gramos de cocaína y 107 gramos de marihuana", agregó Botero.

El comandante de la Policía indicó que “seguimos trabajando fuertemente contra Digno Palomino para que no se vuelva a dar lo ocurrido el pasado fin de semana”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad