¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MOVILIDAD

Cancelan 43 licencias a conductores ilegales de Pereira

A la fecha han sido sorprendidas más de 200 personas ejerciendo esta labor irregular, varios reincidentes que incluso podrían ser judicializados.

Tras el desmesurado aumento del transporte ilegal en Pereira, el Instituto de Movilidad decidió poner en cintura a los conductores piratas que prestan dichos servicios en varios sectores de la ciudad.

Después de detectar que la mayoría de estas personas siguen desarrollando estas prácticas, a pesar de haberles inmovilizados sus vehículos y multarlos, las autoridades decidieron cancelarle definitivamente la licencia de conducción a los primeros 43 conductores que han infringido las normas de manera reiterada.

El director del Instituto de Movilidad de Pereira, Darío Acosta confirmó que si estas personas vuelven a ser sorprendidas conduciendo cualquier tipo de vehículo, ya sea moto o automóvil, podrán ir a la cárcel. 

Actualmente en Pereira hay más de 280 licencias de conducción suspendidas por desarrollar actividades ilegales. No se descarta que en los próximos días sean canceladas de forma definitiva, tras no acatar la norma.

Cargando