Economía

El empresario Andrés Franco fue condecorado por la Asamblea Departamental

Las empresas de Andrés Franco generan 79 empleos directos y más de 200 empleos indirectos en la ciudad y la región.

Pereira

El empresario Andrés Franco fue condecorado el 27 de junio por la Asamblea Departamental de Risaralda, en reconocimiento a su labor como empresario y al impacto positivo de sus proyectos empresariales en la región.

Franco se radicó en la ciudad de Pereira con su familia en 1996. Su formación profesional está orientada a la comunicación, la fotografía y la producción audiovisual, pero su alcance empresarial va mucho más allá, incluyendo en la actualidad las siguientes organizaciones:

- El Instituto INEC(certificado con el sello de calidad Icontec) y que a la fecha ha graduado a más de 18.000 estudiantes en cinco ciudades del país.

- La compañía de diseño y confección COBIS S.A.S. (actualmente a cargo de la presidencia del clúster textil del Eje Cafetero y ganadora de un cupo en la Rueda de Negocios de Milán.

- El sello discográfico El Ritmo Records, encargado de dar vida a proyectos creativos y musicales ganadores de diversos premios y reconocimientos como Farina, Jiggy Drama, y Jhon Black.

- La consultora Aguirre & Pregoneros, enfocada en publicidad y comunicación corporativa que ofrece un modelo de negocio mas novedoso que el de las clásicas agencias publicitarias.

En su discurso de agradecimiento el empresario hizo un llamado a la inclusión y el respeto de la personalidad individual, exaltó la labor de sus colaboradores y la presencia de amigos y empleados.

Los nuevos proyectos empresariales de Andres Franco se están desarrollando en la actualidad y verán al luz en el 2019 y dentro de ellos se encuentra una Boutique enfocada en moda masculina y un proyecto de gastronomía y vida nocturna que llevara por nombre “Oveja Negra”.

Puede conocer mas sobre el empresario visitando su pagina oficial www.andresfranco.net o sus redes sociales:

IG: www.instagram.com/andresfranco

FB: www.facebook.com/andresfranco

TW www.twitter.com/andresfranco

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad