¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El empresario Andrés Franco fue condecorado por la Asamblea Departamental

Las empresas de Andrés Franco generan 79 empleos directos y más de 200 empleos indirectos en la ciudad y la región.

El empresario Andrés Franco fue condecorado el 27 de junio por la Asamblea Departamental de Risaralda, en reconocimiento a su labor como empresario y al impacto positivo de sus proyectos empresariales en la región.

Franco se radicó en la ciudad de Pereira con su familia en 1996. Su formación profesional está orientada a la comunicación, la fotografía y la producción audiovisual, pero su alcance empresarial va mucho más allá, incluyendo en la actualidad las siguientes organizaciones:

- El Instituto INEC(certificado con el sello de calidad Icontec) y que a la fecha ha graduado a más de 18.000 estudiantes en cinco ciudades del país.

- La compañía de diseño y confección COBIS S.A.S. (actualmente a cargo de la presidencia del clúster textil del Eje Cafetero y ganadora de un cupo en la Rueda de Negocios de Milán.

- El sello discográfico El Ritmo Records, encargado de dar vida a proyectos creativos y musicales ganadores de diversos premios y reconocimientos como Farina, Jiggy Drama, y Jhon Black.

- La consultora Aguirre & Pregoneros, enfocada en publicidad y comunicación corporativa que ofrece un modelo de negocio mas novedoso que el de las clásicas agencias publicitarias.

En su discurso de agradecimiento el empresario hizo un llamado a la inclusión y el respeto de la personalidad individual, exaltó la labor de sus colaboradores y la presencia de amigos y empleados.

Los nuevos proyectos empresariales de Andres Franco se están desarrollando en la actualidad y verán al luz en el 2019 y dentro de ellos se encuentra una Boutique enfocada en moda masculina y un proyecto de gastronomía y vida nocturna que llevara por nombre “Oveja Negra”.

Puede conocer mas sobre el empresario visitando su pagina oficial www.andresfranco.net o sus redes sociales:

IG: www.instagram.com/andresfranco

FB: www.facebook.com/andresfranco

TW www.twitter.com/andresfranco

Cargando