¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EPM no es la encargada de entregar alimentos en los albergues de Valdivia

El funcionario aseguró que la unidad nacional para la gestión del riesgo es la encargada de contratar a los operadores que entregan los alimentos.

Caracol Radio publicó la queja de algunas personas del albergue del coliseo en Valdivia, aseguran que están recibiendo la comida en malas condiciones, incluso, indican que con gusanos en algunas ocasiones. El gerente de EPM respondió, dijo que sí conoció la denuncia y que la elevó ante las instancias encargadas de darle solución.

También explicó, que EPM hizo un convenio interadmisnirativo con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, y esa entidad se encargó de contratar la prestación de algunos servicios para las personas que permanecen allí, como los alimentos. Pero se comprometió a que esta situación no volverá a ocurrir.

“Recibimos esa queja, la pusimos en el PMU, hicimos esa denuncia ciudadana y yo sé que el líder, coordinador del PMU, está haciendo todos los controles necesarios para que no se presente esta situación nuevamente”, dijo, Jorge Londoño de la cuesta.

De igual manera, que la entidad nacional se encarga de la contratación con terceros para otros servicios como colchonetas, carpas, entre otros artículos.

 

Cargando