¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Renunció secretario de hacienda del departamento

Primero en salir a la arena política

Primero en salir a la arena política /

Uno de los primeros dirigentes políticos en Norte de Santander que renunció para presentar su nombre a consideración de los ciudadanos en sus aspiraciones a la Gobernación, fue Martín Martínez.

El hasta ayer ex secretario de hacienda dijo que “deja unas finanzas estables, un departamento fortalecido, demostramos cómo las rentas crecieron en un 32% en libre destinación, estampillas un 25%, este comportamiento se mantiene”.

“Si esto sigue así, el incremento puede llegar a un 40% a futuro, las calificadoras de riesgo nos avalan de manera positiva, y nos da un guiño para deudas a largo plazo”.

El ex funcionario se declaró satisfecho del papel cumplido y de las acciones ejecutadas para la estabilidad financiera del departamento durante su gestión.

Dijo que ahora piensa en aspirar a la gobernación de la región y que será una actividad política de consenso, advirtieron que goza de la aceptación en la mayoría de los partidos políticos.

Indicó finalmente que recorrerá uno a uno los municipios de la región escuchando las necesidades de las comunidades y presentando su programa de trabajo para los nortesantandereanos.

 

Cargando