Ciudades

Renunció secretario de hacienda del departamento

Primero en salir a la arena política

Primero en salir a la arena política

Primero en salir a la arena política(Archivo )

Cúcuta

Uno de los primeros dirigentes políticos en Norte de Santander que renunció para presentar su nombre a consideración de los ciudadanos en sus aspiraciones a la Gobernación, fue Martín Martínez.

El hasta ayer ex secretario de hacienda dijo que “deja unas finanzas estables, un departamento fortalecido, demostramos cómo las rentas crecieron en un 32% en libre destinación, estampillas un 25%, este comportamiento se mantiene”.

“Si esto sigue así, el incremento puede llegar a un 40% a futuro, las calificadoras de riesgo nos avalan de manera positiva, y nos da un guiño para deudas a largo plazo”.

El ex funcionario se declaró satisfecho del papel cumplido y de las acciones ejecutadas para la estabilidad financiera del departamento durante su gestión.

Dijo que ahora piensa en aspirar a la gobernación de la región y que será una actividad política de consenso, advirtieron que goza de la aceptación en la mayoría de los partidos políticos.

Indicó finalmente que recorrerá uno a uno los municipios de la región escuchando las necesidades de las comunidades y presentando su programa de trabajo para los nortesantandereanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad