Ciudades

En delicado estado menor que resultó herida en la zona del Catatumbo

Los otras tres personas se recuperan en el municipio de Ocaña

Menor

Menor(Colprensa)

Cúcuta

Hasta el hospital Emiro Quintero Cañizares del municipio de Ocaña, llegaron cuatro civiles que resultaron heridos por los enfrentamientos que mantuvieron el Eln y Epl en las veredas Vijagual y Banderas. 

Los pacientes dos hombres y dos mujeres entre los que se encuentra una menor de 11 años, llegaron en delicado de salud remitidos del puesto de salud del corregimiento de San Pablo en Teorama.

Adrián Rojas Rojas, jefe de urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña aseguró "los adultos presentan heridas en tórax, extremidades y fractura de tibia, en delicado estado se encuentra la menor quién presenta heridas por arma de fuego en tórax y abdomen, en las últimas horas fue intervenida quirúrgicamente."

"La menor está en estado crítico, porque las balas afectaron el pulmón y diafragma, los personas registraron heridas de bala y esquirlas pero también nos refirieron que ellos escucharon explosiones y una granada había ingresado por el techo de la vivienda". Señaló 

Se espera conocer cómo avanza el estado de salud de la pequeña en la próximas horas, las autoridades realizan un acompañamiento a los familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad