¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcalde respalda planes de seguridad que lideran autoridades

“Compromiso debe mantenerse”: Cristian Buitrago

“Compromiso debe mantenerse”: Cristian Buitrago /

La administración municipal dio pleno respaldo a los planes y acciones trazadas por las autoridades (policía, ejercito, cti y otros) para avanzar en el fortalecimiento de las estrategias para superar problemas de inseguridad en algunos sectores.

El alcalde encargado, Cristian Buitrago, dijo que “estamos trabajando desde el ámbito operativo e interinstitucional para lograr que cada una de las entidades asuma un compromiso más serio y de la mano con la comunidad”.

Explicó el funcionario que frente al malestar de algunas comunas por los brotes de violencia, la policía metropolitana ha comprometido más reacción, inteligencia y logística para responder a las necesidades de los ciudadanos.

Finalmente señaló que hay un compromiso interinstitucional de combatir la delincuencia y el crimen organizado, y en eso no vamos a desfallecer, al destacar la desarticulación de bandas criminales que venían haciendo daño en la ciudad.

El funcionario invitó a la ciudadanía a colaborar con información oportuna a las atoridades para que estas puedan reaccionar a tiempo y dejar a buen recaudo a quienes alteran la tranquilidad en algunos sectores de Cúcuta.

Cargando