Ciudades

MinCultura inaugurará tienda de Escuela Taller de Cartagena

La tienda se inaugura el viernes 13 de julio a las 2:30 p.m., en la Bóveda 13 de Las Bóvedas de Cartagena.

MinCultura inaugurará tienda de Escuela Taller de Cartagena

Cartagena de Indias

Con el objetivo de continuar generando oportunidades de formación y empleo para jóvenes colombianos, el Ministerio de Cultura abrirá en Cartagena la Tienda Escuelas Taller de Colombia. La Ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba, estará este viernes en Cartagena inaugurando la Tienda.

Este es un emprendimiento social impulsado por el Programa Nacional Escuelas Taller de Colombia, el cual beneficiará a víctimas del conflicto armado, personas con capacidades especiales, indígenas, afrodescendientes y otros grupos poblacionales en condiciones de vulnerabilidad.

La Tienda, próxima que se inaugura el viernes 13 de julio a las 2:30 p.m., en la Bóveda 13, es la primera de tres tiendas que se abrirán en Cartagena y será utilizada como modelo para replicar en otras ciudades donde hay presencia de las Escuelas Taller. La esencia del proyecto es rendir un homenaje a los oficios tradicionales de Colombia y a las personas que a través de sus manos ayudan a preservar la identidad del país, de manera que no solo se les de valor a nivel nacional, sino también a nivel mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad