¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Cali, dos personas fueron asesinadas dentro de dos vehículos

Son jóvenes, de alrededor de 24 años, en hechos aislados. Uno de ellos apareció en la vía a Cristo Rey y el otro en el norte de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Cali reportó en las últimas horas el hallazgo de dos jóvenes asesinados dentro de dos vehículos en la noche de este miércoles y la madrugada del jueves. 

Se tratarían de dos hechos  aislados. El primero ocurrió en la noche del pasado miércoles en la vía que comunica a Cali con el cerro de Cristo Rey, donde fue encontrado, dentro de una camioneta de placas CML 923, un joven de 24 años identificado como Mateo Valencia Arias. 

El otro caso se presentó siendo cerca de las 2:00 de la mañana de este jueves en la calle 70 carrera 2, sector Sameco, en el norte de Cali, donde apareció un joven asesinado dentro de un carro tipo Nissan de placas CUS667. 

Según las autoridades, en este segundo caso, el joven se encontraba en el puesto del pasajero y tenía cuatro impactos de bala. 

Uniformados del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron el levantamiento de los dos cuerpos, mientras que las autoridades revisan las cámaras de seguridad de los sectores donde ocurrieron los hechos para tratar de dar con el paradero de los sicarios de estos dos jóvenes. 

 

Cargando