¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MOVILIDAD

Tránsito considera echar para atrás cambios viales en Altos de Cabecera

Las autoridades tienen en cuenta que han ocurrido una serie de accidentes en inmediaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

El director de Tránsito de Bucaramanga, Germán Torres Prieto advirtió que su despacho evalúa la posibilidad de volver al esquema original de los sentidos viales en el sector de Altos de Cabecera del Llano, tal y como lo han venido solicitando los residentes en este sector y otros barrios como Terrazas y Pan de Azúcar.

El funcionario aceptó en entrevista con Caracol Radio que se considera una modificación en el esquema vial porque se han presentado accidentes viales, en especial en el cruce que hay subiendo hacia la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la carrera 39.

"Tengamos un poco de paciencia; estamos haciendo los análisis y luego comunicaremos cualquier decisión", aseguró el director de Tránsito de Bucaramanga. Los cambios en los sentidos viales se aplicaron hace más de un año con el argumento de que había muchos percances frente a la Universidad Autónoma, UNAB que pagó un plan de manejo de tráfico.

Desde entonces, cambió el sentido vial de las carreras 40 y 42 y de la avenida El Jardín que conduce hacia la glorieta del barrio Terrazas. El hecho generó una serie de críticos de los residentes de la zona.

Temas relacionados

Cargando