¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MASCOTAS

La promesa que no cumpliría el alcalde, el Centro de Bienestar Animal

Desde fundaciones como Fanat le reclaman al mandatario Rodolfo Hernández Suárez por un compromiso de campaña que llevó a notaría.

En la mente de los ambientalistas y animalistas de Bucaramanga está la imagen del entonces candidato a la alcaldía de esta capital Rodolfo Hernández firmando un documento a través del cual se comprometía a construir un centro de bienestar animal.

Incluso ese documento se autenticó en una de las notarías de la ciudad lo cual dejó una muy buena impresión entre los directivos de la fundación Fanat, una organización que se encarga de la atención de los animales abandonados y maltratados en Bucaramanga.

Sin embargo, hace algunos días, Alejandro Sotomonte, el veterinario que dirige Fanat, se encontró en la calle con el alcalde. Sotomonte asegura que el mandatario usó una frase desobligante para referirse a su trabajo.

El veterinario llevó al concejo de Bucaramanga la inquietud que ronda a los animalistas; la alcaldía ha desestimado la construcción del centro de bienestar pues no hay lotes disponibles. Uno, que se había visto en el norte no cumple las especificaciones pues colinda con una planta de sacrificio y un colegio aseguró una fuente de la administración local.

Durante el debate en el concejo, uno de los permanentes críticos de la alcaldía, Pedro Nilson Amaya anunció que le seguirá los pasos a la administración pues está incumpliendo otro de los compromisos de campaña.

Cargando