Orden Público

FUERZAS MILITARES

Un santandereano asumió como nuevo comandante de la V Brigada

El general Óscar Rey Linares promete lucha contra los reductos de bandas criminales que quedan en Barrancabermeja y Bucaramanga.

Bucaramanga

Desde hacía 15 años, la V Brigada del Ejército no tenía un comandante nacido en Bucaramanga. En las últimas horas esa racha se rompió pues asumió el comando de la unidad militar, el general Óscar Rey Linares, del arma de artillería.

El oficial reemplazó en el cargo al general Sergio Alberto Tafur quien va para el comando de la IV División del Ejército con sede en Villavicencio. 

En un diálogo con periodistas de Caracol Radio, el general Rey dijo que promete una lucha contra los reductos de las bandas criminales que manejan el negocio del tráfico de drogas en Bucaramanga y Barrancabermeja.

Santandereano asume como nuevo comandante de la V Brigada

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1531394665_527695/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La V Brigada del Ejército tiene jurisdicción en Santander y el sur de los departamentos de Bolívar y del Cesar. El general Rey lleva 30 años en la institución; es profesional en ciencias militares y administración de empresas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad